COMUNALREGIONAL

Sanclementino Jaime Sepúlveda
Confirmado para los juegos paralímpicos de Tokio 2021

El exponente de tenis en silla de ruedas fue oficializado este miércoles por el Comité Paralímpico de Chile, por lo que cumplirá su sueño de representar al país en este certamen de los cinco anillos.
Una de las mejores noticias de su vida recibió este miércoles el tenista en silla de ruedas, Jaime Sepúlveda, pues el sanclementino fue confirmado para los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio.
Fue el propio Comité Paralímpico de Chile quien oficializó la noticia: “Jaime Sepúlveda se transformó esta mañana (miércoles) en el decimocuarto atleta chileno clasificado a los Juegos Paralímpicos de Tokio, luego que la Federación Internacional de Tenis (ITF) informara al Comité Paralímpico de Chile que el atleta ha sido beneficiado con una invitación bipartita”.
FELICIDAD
A través de sus redes sociales, el deportista maulino, quien actualmente se ubica en el lugar 87 del ránking mundial y que es seleccionado desde el 2014, mostró su alegría por esta noticia.
“Feliz por poder ir a representar a mi país a Tokio. A seguir entrenando y mejorar día a día para dar lo mejor de mí en cada momento”, expresó el exponente de la zona, quien en su última actuación internacional, en abril pasado, integró el Team ParaChile, que clasificó en Portugal al Mundial de la especialidad, que se desarrollará en septiembre, en Italia.
Esta será la primera vez que Sepúlveda competirá en la cita de los cinco anillos, oportunidad en la que defenderá a los colores patrios en las categorías singles y dobles, pues hará dupla con Alexander Cataldo, actual 30 del mundo.
A Sepúlveda, se suma la clasificación del otro maulino, Luis Flores, quien actualmente se encuentra en República Checa, preparando su participación en la especialidad del tenis de mesa en silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *