COMUNALREGIONALVilla Alegre

Pablo Fuentes Vallejos
Alcalde de Villa Alegre gestiona con
el MOP asfaltar sector de Pataguas

Gracias a la gestión realizada por el Alcalde de la comuna de Villa Alegre Pablo Fuentes Vallejos para la obtención de los recursos y con el apoyo de Obras Públicas del Maule, llegaron hasta el sector donde entregaron esta importante y anhelada noticia a los vecinos junto al SEREMI del Ministerio de Obras Públicas, Francisco Durán, donde destacaron el pronto inicio del asfaltado de un tramo de 1,5 Km.
A la reunión asistieron Concejales de la comuna y vecinos del sector que se verán beneficiados con este importante avance vial que les permitirá mejorar su calidad de vida que por tantos años estuvo en proyecto pero nunca se ejecutó.
Así en pocos meses se dará respuesta concreta al problema de la contaminación por material particulado durante los veranos y la transitabilidad en invierno.
En la ocasión el nuevo Alcalde de Villa Alegre, Pablo Fuentes Vallejos, agradeció el apoyo de la autoridad regional, para llegar a esta solución que se comenzará a ejecutar durante el segundo semestre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *