DEPORTESNACIONALREGIONAL

Ante Brasil debutarán los primos Grimalt en los Juegos Olímpicos

Un acabado seguimiento y estudio sobre los rivales que enfrentarán en la fase de grupos del Vóleibol Playas en los Juegos Olímpicos de Tokio, comenzaron a realizar Esteban y Marco Grimalt, dupla chilena campeona panamericana en Lima 2019.
Los linarenses debutarán el jueves 24 de julio a las 22:00 horas (hora de Chile), enfrentando a la dupla de Brasil.
El resultado de ese partido será clave para ir por los dos siguientes.
Sobre la participación de los «hijos ilustres de Linares», en #Tokyo2020, la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos, expresó «los primos Grimalt iniciaron la etapa final de su preparación. Han tenido una campaña muy intensa. Jugaron en Europa, en Peñalolén y en México y eso les ha servido mucho para mantenerse activos y en un alto nivel. Ya se conocen sus tres rivales en la fase de grupos, lo que es muy importante para estudiar los puntos débiles y diseñar la estrategia que aplicarán para vencer. Recordar que Marco Grimalt será uno de nuestros abanderados como Team Chile en el acto inaugural», recalcó la autoridad del deporte regional.
En efecto, después del debut ante la dupla brasilera, Esteban y Marco Grimalt se medirán en la 2° fecha se medirán a la pareja representantes de Polonia.
Eso ocurrirá el domingo 27 de julio a las 04:00 horas (plena madrugada chilena).
El cierre de grupo se producirá el martes 29 de julio a las 22:00 horas, ante los seleccionados nacionales de Marruecos.
En la cuenta de twitter que comparten (@primos_grimalt) indicaron «¡A programarse», mensaje que compartieron a través de la dirección #TodosSomosTeamChile
Marco Grimalt será uno de los deportistas abanderados en #Tokyo2020 para el acto inaugural, junto a la tiradora skeet, Francisca Crovetto, mientras que, para el acto de clausura, le corresponderá a la canoísta María José Mailliard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *