COMUNALREGIONAL

Gobernadora recibe saludo del Rector de la Universidad Católica del Maule

La máxima autoridad regional se reunió con el Rector de la Universidad Católica del Maule, Diego Durán para revisar los proyectos que se están realizando en la Universidad, apoyados por el Gobierno Regional
En la oportunidad, ambas autoridades reafirmaron el compromiso de trabajar en conjunto por el desarrollo de la Región del Maule.
La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, dijo que quiso “reafirmar el compromiso que tenemos con el mundo académico, nosotros creemos que para construir el Maule, nadie sobra y es fundamental el mundo privado, académico, público, la diversidad de los pueblos originarios y aquí es donde el mundo académico cobra vital importancia, sobretodo en esta instalación que queremos hacer desde el Gobierno Regional. Además, para mí es un honor la visita del Rector Diego Durán, porque yo soy ex alumna de la carrera de Trabajo Social de la UCM”.
En la ocasión, las autoridades valoraron el trabajo en conjunto entre la Universidad Católica del Maule y el Gobierno Regional en miras del progreso del Maule. Además, revisaron los proyectos en conjunto que se están trabajando entre las dos instituciones.
El Rector de la UCM, Diego Durán, señaló “desearle a la Gobernadora el mayor de los éxitos en esta nueva experiencia que tenemos como nación y especialmente en nuestra región. Para nosotros es un orgullo, es una ex alumna de nuestra universidad, por lo tanto, estamos muy contentos por ella y hemos manifestado toda la disposición para poder ayudarla y cooperarle en todo este trabajo. Lo que hicimos fue un saludo protocolar, es importante que en este proceso que se inicia cuente con la institución, con la Universidad Católica del Maule y por lo tanto, hemos querido renovar y revitalizar el vínculo que existe con el trabajo a nivel regional, ahora a través del Gobierno Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *