CauquenesCOMUNALDEPORTESREGIONAL

Independiente de Cauquenes puntero de la Segunda División

Hoy domingo 8 de agosto al mediodía con la visita de Deportes Iberia a Lautaro de Buin en el Municipal de la Pintana. El «Toqui» perdió el último partido cortando una racha de triunfos, mientras que Iberia, debe ganar sí o sí, si quiere mantenerse como líder de la tabla de posiciones.
A las 15:00 horas del domingo, dos partidos en simultáneo se van a disputar. El primero es entre Independiente de Cauquenes ante General Velásquez. Los «Dragones Rojos» deben seguir extendiendo la racha de triunfos para continuar arriba en la tabla, mientras que los del General, sorprendieron y son uno de los escoltas, de ganar, podrían quedar al mando de la clasificación.
En el mismo horario, San Antonio Unido visitará a Deportes Recoleta en el Estadio Municipal de Recoleta. El SAU perdió el invicto el pasado fin de semana, pero sigue muy de cerca a los punteros, al igual que los del Reco, quienes suman dos victorias consecutivas y entraron en la lucha nuevamente,
El lunes 9 de agosto a las 15:00 horas se termina la fecha con el partido entre Deportes Colina y Rodelindo; ambos equipos están en el fondo de la tabla de posiciones, pero los más complicados son los del Rode, quienes suman tres partidos sin ganar, mientras que los Eléctricos, se mantienen con empates.

Recordemos como marcha la tabla de posiciones:
· 1° Independiente de Cauquenes, 13 puntos.
· 2° Deportes Iberia. 13 puntos.
· 3° Deportes Limache, 12 puntos.
· 4° San Antonio Unido, 12 puntos.
· 5° Deportes Recoleta, 12 puntos.
· 6° General Velásquez, 12 puntos.
· 7° Deportes Valdivia, 11 puntos.
· 8° Lautaro de Buin, 7 puntos.
· 9° Deportes Colina, 6 puntos.
· 10° Colchagua CD, 6 puntos.
· 11° Deportes Concepción, 5 puntos
· 12° Rodelindo, 4 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *