COMUNALREGIONAL

Niños de Junji celebran su día presencialmente en el Maule

Durante la visita a la región de la vicepresidenta de Junji, Adriana Gaete, acompañada del delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto, recorrieron distintos jardines pertenecientes a la institución viendo el retorno a clases y saludando por adelantado a los niños en su día.
En la ocasión estaba presente además el director regional del organismo, Adolfo Martínez.
“Queremos estar en terreno, constatando cómo estamos recibiendo a nuestras niñas y niños porque hoy el cuidado es muy importante”, destacó la vicepresidenta.
En todos los niveles, el regreso presencial es siempre voluntario, es decir son los padres quienes deciden libremente si envían o no a sus hijos al jardín infantil.
“Hoy estamos en el jardín Bicentenario, el que está dispuesto con todas las medidas sanitarias para que todos los niños vengan el 100% de los jardines Junji están habilitados”, señaló el dpr Prieto.
Además las autoridades compartieron con los niños quienes celebraban su día por adelantado en los establecimientos.
En la región del Maule, son 65 jardines infantiles pertenecientes a Junji, además de 44 programas que atienden en zonas de alta ruralidad.
Todos los establecimientos estarán disponibles para recibir niños, independiente de la fase del plan Paso a Paso en que se encuentre la comuna.
“Lamentablemente no están viniendo todos los niños y hacemos ese llamado a los padres y madres, los invitamos a visitar los jardines y puedan constatar cómo estamos trabajando”, finalizó Gaete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *