COMUNALPOLICIALREGIONAL

Nuevo llamado a postular para trabajar en la institución de Carabineros de Chile

Las postulaciones están abiertas hasta hoy viernes 28 de julio.
Con el propósito de incentivar a las personas que quieran ser parte de la Institución Policial de Carabineros de Chile, es que por medio de la Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Linares Nro.15, representada por la Relacionadora Publica Carolina Quiroz se desarrollan diversas acciones informativas sobre ello; acudiendo a diferentes medios de comunicación de la zona, en los que se explica como postular, en que consisten los cargos solicitados, además de responder cada una de las dudas requerida por lo interesados.
En esta ocasión se hace un llamado a quienes quieran postular al “Curso de asistente de Oficina Apoyo Social- Escalafón Logístico- Grado 17°” el que tiene una vacante a nivel nacional de 20 cupos. El objetivo del cargo mencionado, alude a contribuir n forma acogedora, oportuna y eficiente en la atención preliminar de intervención social por parte del personal y su grupo familiar. En este sentido algunos antecedentes contractuales y del curso es un tipo de contrato de Personal de Nombramiento Supremo (P.N.I) de Escalafón de Apoyo logístico, es decir Carabineros Asistentes de oficina para apoyo social entre algunas de las acepciones; a su vez dentro de los requisitos es el ser chileno; soltero(a) o casado(a); tener más de 18 años de edad; mantener una especialización o curso con título técnico nivel medio en trabajo social y/o titulo técnico nivel superior de trabajo social; experiencia deseable en el sector público/privado con un año en cargos de secretaria, social o área administrativa y estado de salud compatible con el cargo requerido.
Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 28 de julio del presente año. Para mayor información pueden acceder a la pagina web www.admisioncarabineros.cl i llamar a los números de contacto: 2.29220350 o al 2.29220356 o para quienes residan en Linares y sus alrededores pueden concurrir a la Oficina de Postulacones de la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15 ubicada en Avenida Valentín Letelier nro.376 o llamar al fono contacto 73.2.673042. Para plantear sus dudas y/o requerimiento que necesiten.“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *