COMUNALREGIONAL

Alfredo Ábalos y arribo de Giovagnoli: “Nos sacará rendimiento a cada uno de nosotros”

Como a Rangers de Talca no le alcanzó ni para clasificar a postemporada, hace rato quedó fuera de carrera y sin opciones (lunes 31 de octubre perdió 1-0 con Puerto Montt), por eso los jugadores que tienen contrato vigente se han tenido que sumar a los trabajos liderados por el técnico Dalcio Giovagnoli, quien sumó un número importante de futbolistas de proyección para seguir sacando una radiografía de lo que cuenta para 2023.
Uno de los futbolistas que renovó contrato por dos temporadas, con el Club fue Alfredo Ábalos, quien comentó: “Nos reencontramos con varios compañeros, con el cuerpo técnico nuevo, que está trabajando de forma progresiva, con muchos juveniles en el primer equipo, que eso es bueno para comenzar y que el profesor pueda conocer qué jugadores tiene”.
El trasandino ya conoce a Dalcio Giovagnoli, pues coincidieron en Deportes Temuco, por eso, dijo: “Conozco la forma de trabajar que tiene, la forma de ser, de llevar al grupo. Con el correr de los días vamos a seguir interiorizándonos de lo que quiere en profundidad. Es un tipo muy humano, muy cercano y estoy seguro que nos sacará rendimiento a cada uno de nosotros”.
Otro tema importante es la nacionalización del trasandino, que marcó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *