COMUNALLinaresREGIONAL

Para Evitar Aglomeraciones,
Llaman a Usuarios a Respetar Indicaciones
en CDT del Hospital
de Linares

Acudir acompañado sólo cuando es necesario, respetar horarios y distanciamiento, permitirán fortalecer las atenciones médicas de especialidades.
Aun cuando la comuna de Linares se encuentra en fase 4, la comunidad debe respetar las indicaciones y normas para mantener la prevención frente a los contagios de Covid 19.
Por lo anterior y debido a la gran cantidad de usuarios y consultas que diario se realizan en el CDT del hospital de Linares, es que desde el centro asistencial hacen un llamado a respetar las indicaciones dispuestas.
Entre estas están: si es paciente autovalente acudir solo; Adultos mayores y personas con discapacidad acudir acompañados por 1 persona; consultas y entrega de horas médicas se realizan a partir de las 14:00 hrs.
Cabe señalar que a diario se citan pacientes para atención en las distintas especialidades médicas, por lo que a diario se recibe una gran cantidad de pacientes y usuarios. Por lo tanto, la responsabilidad y el respeto por las indicaciones permitirá fortalecer y agilizar las atenciones con las medidas sanitarias necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *