COMUNALDEPORTESREGIONAL

Juegos Paralímpicos y con presencia maulina

Un verdadero sueño es el que están cumpliendo el tenimesista en silla de ruedas, Luis Rodrigo Flores, como así también, el tenista en silla de ruedas, Jaime Sepúlveda, ambos exponentes de la región del Maule, que son parte de los 19 deportistas del país, que están haciendo patria en estos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Dentro de la delegación criolla, una de las grandes esperanzas de conseguir medallas es Flores. El exponente de tenis de mesa, oriundo de Yerbas Buenas, clasificó dentro de los mejores ocho del ránking mundial, en la categoría clase 2, por lo que este deportista está con toda la ilusión de dejar en lo más alto a Chile, la región y a su comuna.
«Estoy súper tranquilo, pensando que estos son mis primeros Juegos, pero también voy a disputar cada punto que me toque, dando lo mejor de mí, como lo he hecho en cada partido de campeonato que me ha tocado enfrentar. Todos los rivales son de cuidado, ya que están los primeros 15 de cada categoría, así que serán unos Juegos muy difíciles, pero estamos preparados para afrontar cada partido que vendrá», expresó Luis Rodrigo.
Sobre las sensaciones de disputar esta competencia, Flores acotó: «Es una sensación indescriptible. Estoy viviendo un sueño que en su momento lo vi lejano, pero ya estamos acá. Disfrutando y aprendiendo de esta gran y linda experiencia».
La otra carta maulina para este evento es la de Jaime Sepúlveda, tenista en silla de ruedas, oriundo de la localidad de San Manuel, perteneciente a San Clemente. Este maulino.
Consiguió una sorpresiva clasificación, pero pese a eso, ha expresado su intención de cumplir un buen cometido en esta cita de los cinco anillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *