COMUNALREGIONAL

Campaña de empatía regional Prefiero el Maule cumple 1 año

Esta iniciativa nació en medio de la pandemia para ayudar a los maulinos a generar conciencia de que había que preferir comprar productos y servicios de nuestra Región. Lleva un año entregando contenido positivo y brindando oportunidades para emprendedores y pymes Maulinas.
Una campaña hecha a pulso y con el corazón de maulinos comprometidos y solidarios.
Agradecemos esta iniciativa de unidad e invitamos a más habitantes de nuestra región a generar conciencia de que debemos preferir lo nuestro y que debemos sentir orgullo de nuestra identidad local.
La campaña se desarrolla a través de redes sociales y medios de prensa de toda la Región. Archis VII Región ha estado presente con frases de radio durante 1 año, al igual que pantallas en malls y vía pública. Los videos de la campaña Prefiero el Maule se transmiten incluso en línea de buses Talca Paris y Londres, tiendas de retail como Germani entre otros.
Dicha iniciativa de nutre de la buena voluntad de muchos y busca generar conciencia de que Preferir productos y servicios locales nos hace crecer en comunidad. 80 mil frases de radio con el jingle de la campaña. más de 2.300 veces ha pasado el spot en Contivisión y 41 artículos en medios de prensa escrito.
54 emprendedores maulinos entrevistados en el programa “Viva el Maule” que desarrolla Nacho Gutierrez con Prefiero el Maule para potenciar a pymes y emprendimientos de todas las comunas de nuestra Región. 10 emprendedores entrevistados en la radio Pudahuel los días sábado gracias a los vivos de Prefiero el Maule con Nacho Gutierrrez.
Sigan la cuenta @prefieroelmaule en facebook e instagram y sean generosos y empáticos compartiendo contenido porque nos beneficia a todos
Yo prefiero el Maule y tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *