COMUNALDEPORTESREGIONAL

En Comuna de San Clemente reconocen a tenistas Campeones

La Alcaldesa María Inés Sepúlveda junto a Marcelo Palominos gerente de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, otorgaron un reconocimiento a los tenistas sanclementinos Jaime Sepúlveda y Raúl Ramírez Barrientos. Jaime Sepúlveda por sus destacadas actuaciones en los Juegos de Tokio, donde represento al país y por supuesto nuestra comuna. El integrante del Team Chile paralímpico, Jaime Sepúlveda, quien tuvo una destacada actuación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.
El sanclementino Jaime Sepúlveda y Alexander Cataldo vencieron 6-3, 4-6 y 6-3 a Kamil Fabisiak y Piotr Jaroszewski <ØõÝ<ØñÝ, en el primer partido de dobles de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Por su parte, Jaime Sepúlveda quedó en el camino. El también debutante en unos Juegos Paralímpicos cayó por 1-6, 6-4 y 6-4 frente al polaco Piotr Jaroszewski.
Por su parte el pequeño Raúl Ramírez Barrientos, Sanclementino de 12 años de edad tiene el título campeón nacional de tenis en la categoría G3 y es una verdadera promesa del tenis nacional.
La alcaldesa de San Clemente, María Inés Sepúlveda, y el gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, Marcelo Palominos Rosas, felicitaron a ambos jóvenes destacándolos como ejemplo para la juventud de San Clemente y una prueba que cuando se quiere se puede logar todo lo que se propongan en la vida y en especial en el deporte.
En entrevista exclusiva con periódico SanclementinO, dijo «Cuando ganamos nuestro doble sentí una emoción muy grande, como unas cosquillas en la guata algo que nunca había sentido, es indescriptible lo que se siente en ese momento» Luego agrego «a la distancia me acordaba de San Clemente y en especial de San Manuel donde nací y tengo los mejores recuerdos» … «Tengo 28 años de edad y el tenis es un deporte de largo aliento se llega a la madures como a los 40 años, tenemos mucho tiempo por delante todavía.
Finalmente declaro que el apoyo de su familia y cercanos es muy importante y el aliento de sus familiares y amigos le dan la fuerza para salir adelante y que sería bueno el apoyo de la empresa privada ya que el tenis es un deporte caro y a veces no se tiene el mejor equipo por los elevados precios.
Jaime Sepúlveda era el número 147 del mundo en su categoría y hoy es el número 66 del ranking mundial del tenis paralímpico. Ya se prepara para viajar el 22 de septiembre a Italia para participar en el mundial que se juega este mes en ese país. Nuestros mejores deseos para este Sanclementino que se pasea por las ligas de tenis mundial llevando el nombre de Chile y con San Clemente y San Manuel en el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *