COMUNALPOLICIALREGIONAL

En la tarde de ayer
Accidente Ruta San Javier a Constitución deja una víctima fatal

En la tarde de ayer sábado se registró un nuevo accidente en ruta L-30M, vía que une las comunas de San Javier y Constitución, a metros del sector «Luis Cruz Martínez», donde el impacto de un vehículo menor con un poste existente en la curva «La Campana», hecho que dejó 1 víctima fatal.
Los primeros antecedentes obtenidos por Diario MAULEHOY en el lugar señalaban que producto de una mala maniobra el automóvil habría impactó con el poste del tendido eléctrico existente en ahí, hecho que generó la muerte en forma instantánea de un varón 18 años de edad aproximadamente, de iniciales J.M.C.V. lo que fue confirmado por personal de bomberos de San Javier.


Según Carabineros el vehículo se movilizaba con 2 ocupantes, una dama y un varón, este último fallleció tras el accidente. Dados los hechos se generó la suspensión del tránsito en ambas direcciones, al lugar concurrió personal de Carabineros, la unidad de Rescate de Bomberos y el personal de SAMU de San Javier, quien constataron la muerte del ocupante del móvil, única víctima fatal del accidente, la acompañante resultó con graves lesiones por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Talca donde se evalua su estado. El automovil tenía como origen la ciudad de Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *