COMUNALPOLICIALREGIONAL

En Parral
Carabineros detuvo a sujetos por hurto y receptación de celulares

Quienes fueron detenidos y puesto a disposición de la justicia.

En el sector Reina de Luisa de Parral, en horas de la tarde de este domingo Carabineros recibió una denuncia por hurto de un celular desde un domicilio el que mantenía su GPS activo, por lo cual se encontró rápidamente al responsable, un hombre de iniciales R.A.P.S de 31 años; además en la mañana de hoy se detuvo a otro individuo de iniciales C.A.V.R de 28 años por receptación de otro celular.
El avaluó de ambos celulares ascendió a la suma de 460 mil pesos, los cuales fueron entregados a sus respectivos propietarios, quienes agradecieron la labor efectiva y rápida de Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral. Por instrucción del Fiscal de turno, ambos sujetos fueron detenidos y puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones de lo sucedido.
El Comisario de la 3era. Comisaría de Parral, Mayor Sergio Figueroa mencionó la importancia de efectuar las denuncias al ser víctima de un hecho delictual “En esta ocasión queda en manifiesto la importancia de realizar las denuncias al ser protagonista de algún hecho delictual ya que, a través de los datos entregados por la ciudadanía, se ha podido detener a dos delincuentes que habían sustraído celulares desde distintos lugares, es por ello que se reitera el llamado a continuar efectuando las denuncias en caso de ser victimas de la delincuencia, ya que de manera conjunta se podrá combatir ella, dijo el Oficial.
Llamando al número 600 400 0101 las personas pueden denunciar delitos de forma segura, permitiendo una mejor disposición de los recursos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *