ColbúnCOMUNALPOLICIAL

OS 7 de Carabineros detuvo a dos mujeres y un hombre por infracción a la ley de drogas en Colbún

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.
El Personal de Carabineros de la Sección especializada OS7 de Talca en un trabajo conjunto con el Ministerio Público y en base a estrategias para combatir el tráfico de drogas y sus acepciones, detuvo a dos mujeres y un hombre por este delito, en horas de la tarde de este jueves recién pasado en la villa Centenario de la comuna de Colbún y en Villas Santa Rosa en Panimávida. En los domicilios se encontró113 gramos 200 miligramos de clorhidrato de cocaína, 3 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada, 14 plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento y 534 mil 500 pesos en efectivo.
Debido a ello, se detuvo a un hombre de iniciales J.I.F.R de 26 años y a dos mujeres de iniciales A.J.R.S DE 23 años y M.A.S.B de 42 años, quienes fueron trasladados hasta la unidad policial respectiva para continuar con las investigaciones correspondientes a través el Ministerio Público durante la mañana de este viernes.
Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar problemáticas existentes en el sector. Además, se destaca que la sección OS7 trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *