COMUNALDEPORTESREGIONAL

En torneo de tenis de dobles
Hermanos sanclementinos levantaron la copa de campeones

Benjamín y Raúl Ramírez fueron los mejores en la categoría B, en este campeonato válido por el ránking 7, que se desarrolló en el Club de Tenis Talca.
Una magistral actuación tuvieron los hermanos Ramírez, en el torneo de dobles realizado en el Club de Tenis Talca, porque lograron ser los monarcas en este certamen válido por el ránking 7 de adultos, categoría B.
«Raulito», de 12 años, junto a Benjamín, de 19 años, lograron levantar la copa de campeones gracias a su gran actuación en la arcilla talquina, lo que grafica que estos sanclementinos están pasando por un buen nivel.
7-6, 4-6 y 10-6 vencieron a A. Valdivia y R. Pérez, en una disputada y entretenida final, que fue bien resuelta por el binomio sanclementino. «Fue bacán, porque fue mi primer torneo con mi hermano y ganarlo fue increíble. Seguiremos jugando cuando se pueda, porque hacen pocos torneos», dijo «Raulito».
Por su parte, el «Benja», sostuvo: «Fue súper bueno, porque refleja lo que hacemos todos los días, que es entrenar para mejorar. El esfuerzo tuvo su recompensa. Hicimos buena dupla, nos apoyábamos constantemente para lograr el objetivo final».
En el caso de «Raulito», este sábado viaja a Santiago a un campeonato G3, que tendrá lugar en el Club Manquehue, donde jugará singles. Por ahora, la promesa local se ubica en el casillero 14 en el ránking a nivel país, en la categoría 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *