COMUNALREGIONAL

En Constitución
Alcaldesa de
Pelluhue se reúne
ejecutivos de centro de negocios Sercotec

Una interesante reunión sostuvo la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes con el Director del Centro de Negocios Sercotec de Constitución, quienes tendrán cobertura en la comuna de Pelluhue, cuya misión es capacitar, asesorar y apoyar a nuestros empresarios y emprendedores en distintos aspectos, entre ellos: proceso de compras, digitalización, atención a clientes, gestión, formalización, entre otros.
Su director William Vergara y su equipo de trabajo, recogieron los requerimientos de la Primera Autoridad que van acorde a lo expuesto por los propios usuarios en el catastro que se realizó hace un tiempo, específicamente ligados a los rubros del turismo y gastronomía.
Cabe señalar que este nuevo centro atenderá de manera presencial a partir del mes de noviembre del presente año, prestando apoyo gratuito a quienes deseen recibir asesoría en la postulación a fondos de SERCOTEC y a emprendedores que tengan una idea de negocio.
En Pelluhue se invita a todos a estar atentos a la información que se entregará periódicamente, a través de redes de difusión, con el fin de reactivar el desarrollo económico de la comuna de Pelluhue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *