COMUNALDEPORTESREGIONAL

Pilotos maulinos hoy en Quilpue

Hoy 10 de octubre corren todas las categorías (Turismo Carretera, TC 2000, Turismo 1600, Fiat 600, Turismo Nissan V-16, Monomarca Samara) en el Autódromo Villa Olímpica de Quilpué.
Los pilotos Nicolás Moreno de Linares y Javier Tapia de Talca participarán en esta prueba. Estos pilotos están desarrollando los conocimientos que, está aportando la Escuela de Pilotos del AUTO MOTO CLUB DE CHILE de Talca.
Algunas alumnas de dicha Escuela concurrirán en calidad de aprendizaje como son Antonia Manríquez Tippman de Constitución y Catalina Matamala Bruna de Villa Alegre.
El equipo de competición agradece a las personas que, están colaborando con esta actividad como es CAROLINA ZILIANI que está buscando la entrega para el club deportivo de un Mitsubishi 4×4 por parte de RICARDO CASTILLO y CARLOS HOFFMAN
Asimismo agradecer y destacar el esfuerzo de JULIO DÍAZ SANTOS que está gestionando para el aporte de una máquina para fabricar las jaulas antivuelco y un compresor 300 libras de tal manera cumplir con las medidas de seguridad.
Y finalmente a Julio Díaz que está coordinando con el YUSSEF TALEB para, la entrega, de un camión de transporte para las herramientas del Club de Automovilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *