COMUNALREGIONAL

Constitución
Karen Rocco la joven atleta que va ahora por el cargo de Consejera Regional

Constitución. La espigada Deportista va por un cupo para ser elegida Consejera Regional de la Región del Maule. La Campeona Mundial de Canotaje y quién representará a la Región del Maule y a Chile, en los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Su campaña es llegando a los diferentes sectores residenciales para llevar alegría a las familias.
Al respecto Karen Rocco manifestó: « esto lo vengo haciendo hace varios años una experiencia muy hermosa, para mí en lo personal no solo por estar en campaña .
ver a un niño disfrutar y después de estar tanto tiempo encerrado me hace feliz
Quiero fomentar el deporte en la región ,la vida sana y sobre todo la entretención para este tiempo tan extresante para Chile conti y el mundo
La geografía y lugares maravillosos los poseemos como región y debemos fomentar una vida que forme a los futuros deportistas de élite, expresó que es momento de cambiar y apostar por la gente joven y sobre todo que soy una deportista orgullosa de ser de la Región del Maule.
Además los ciudadanos deben saber que quiero que los recursos lleguen a todos los lugares de nuestra región que se inyecten los recursos creando comunidades con diferentes equipamientos necesarios para su mejor desarrollo y calidad de vida, tanto en educación, salud, deportes fomento que llegue a las comunidades y están reciban lo que requieran para lograr el desarrollo de nuestras comunidades rurales y urbanas para mayor y mejor equidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *