COMUNALDEPORTESNACIONAL

Domingo de Clásicos en Chile y el mundo

Hoy domingo 24 de octubre es uno de los mejores días del año en cuanto a programación del fútbol mundial con clásicos en todo el mundo. En Chile, Colo Colo y Universidad Católica se juegan el título mientras que en Europa hay partidazos en España, Inglaterra, Italia y Francia.

Para los futboleros, seguramente, habrá muy pocos días tan buenos como este domingo 24 de octubre pues es de clásicos en el que se incluye el que habrá en el Campeonato Nacional un compromiso de mucha importancia en la lucha por el título cuando choquen Colo Colo y Universidad Católica.
El arranque de la jornada es temprano y el desayuno se puede acompañar con el duelo entre los grandes rivales de España, Barcelona y Real Madrid, desde las 11:15. Los culés esperan cambiar su dudoso presente mientras que los merengues llegan con cierto favoritismo pero con algunas incógnitas.
Aún sin terminar el duelo en el Camp Nou, llegará a las 12:30 un duelazo espectacular en la Premier League con el choque entre Manchester United y Liverpool. Ole Gunnar Solskjaer ganó un poco de tiempo al remontarle a Atalanta en Champions pero enfrente tendrán a los de Jürgen Klopp están aceitados como en sus mejores tiempos.
Habrá un pequeño receso pero luego llegará la hora de las decisiones pues a las 15:45 coinciden los duelos por la Serie A y Ligue 1 con los clásicos Inter de Milán contra Juventus y el Olympique de Marsella frente a PSG. Queda por ver si Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán oportunidad de titularidad con los nerazzurri mientras que Jorge Sampaoli va contra el poderoso tridente de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
La guinda del postre llega a las 16:30 desde el estadio Monumental con Colo Colo recibiendo a Universidad Católica separados por solo dos puntos de diferencia en favor de los albos. Todo parece indicar que el ganador de este duelo dara el gran golpe de autoridad en busca del título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *