COMUNALREGIONAL

Candidatos a Diputados del Maule N.
Se sometieron a un Test de Droga y Emplazan al resto a replicar idea

Candidatos republicanos que aspiran al congreso en las provincias de Curicó y Talca, resultaron negativo en los exámenes de marihuana y cocaína y emplazaron a sus pares de las otras listas y autoridades públicas en ejercicio a dar una señal concreta en esta materia.
Se trata de candidatos a Diputados y a Consejeros Regionales por el distrito 17, quienes dieron una prueba de transparencia y coherencia al realizarse un test de droga, que acredita que se encuentran libre de marihuana y cocaína, ya que buscan formar “un congreso sin drogas”.
Benjamín Moreno, candidato a diputado por el distrito 17 y ex jefe de gabinete de José Antonio Kast, aseguró que, “vamos a mostrarle a la ciudadanía, que estamos en plenas facultades para desarrollar la responsabilidad a la que estamos postulando”.
También Moreno manifestó que, “seremos enemigos de los narcotraficantes, no sus clientes. Vamos a dar la guerra frontal a las drogas, partiendo por desafiar a todos quienes aspiran a cargos públicos y a quienes actualmente los ejercen a realizarse el mismo examen”.
Además, quienes participaron de esta iniciativa aseguraron que fue una prueba de total transparencia y que esta medida debería ser un requisito legal mínimo para poder postular a cargos públicos, independiente que sean de elección popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *