COMUNALREGIONAL

En Comuna de Vichuquén
Adultos mayores hualañecinos disfrutaron grata jornada turisteando

El 28 de octubre, adultos mayores hualañecinos disfrutaron de una hermosa experiencia turística recorriendo diversos lugares y paisajes de la comuna de Vichuquén, actividad organizada por la oficina de personas mayores de la Municipalidad de Hualañé, en el marco de la celebración del mes del Adulto Mayor.
Cabe señalar, que este fue el primer tour por Vichuquén, de un total de cinco salidas, por lo que invitamos a todos los adultos mayores de Hualañé a inscribirse y disfrutar de este viaje recreativo, el cual fue pensado con mucho cariño por la administración municipal que encabeza la alcaldesa Carolina Muñoz Núñez.
Los beneficiarios que deseen realizar este entretenido paseo (incluye desayuno y almuerzo)., solo deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 60 años con su pase de movilidad y muestra de PCR.
El bus municipal hualañecino realizará el viaje en las siguientes fechas:
-Martes 02 de noviembre: Salida 8:30 horas / Frontis Municipalidad de Hualañé.
-Jueves 04 de noviembre: Salida 8:30 horas / desde Quilico, Los Sauces, Boquil y Espinalillo.
-Martes 09 de noviembre: Salida desde Caone a las 8:30 horas, luego pasa por Los Coipos, Barba Rubia y frontis de Municipalidad de Hualañé.
-Jueves 11 de noviembre: Salida desde Orilla de Navarro a las 8:30, luego pasa por el frontis de Municipalidad de Hualañé.
Para inscribirse contactarse al Fono Adulto Mayor municipal +56 9 9137 7719.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *