COMUNALREGIONAL

Kits sanitarios para Adultos Mayores en Pencahue

Con la presencia del alcalde de Pencahue, José Miguel Tobar, el delegado presidencial Juan Eduardo Prieto, los consejeros regionales Pablo Del Rio y César Muñoz, más los dirigentes sociales de los adultos mayores de Pencahue, se realizó una ceremonia en el marco del proyecto para “Prevención Del Contagio Del Covid-19 en su Aproximación al Desarrollo de Eventuales Actividades en los Clubes de Adultos Mayores de la Región del Maule”, iniciativa de carácter social, financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional del Maule.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores de la Región del Maule, se está entregando estos kits sanitarios a los 950 clubes de adultos mayores de la Region del Maule.
Estos consisten en mascarillas, alcochol gel, folletos informativos. Además, se hará entrega de un dispensador de alcohol gel más su recarga para el uso general de los clubes al momento de su regreso a las actividades presenciales.
Esta iniciativa se replicará en todas las comunas de la Región del Maule para que de este modo los adultos mayores tengan estos articulos de sanitización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *