COMUNALREGIONAL

Nueva fecha:
Lo que se viene este fin de semana
en la Liga Nacional de Balonmano

Ya la Liga Nacional de Balonmano avanza y se acerca una nueva fecha, la que se encuentra en las etapas definitorias en Zonal Centro y en Zonal Sur, pavimentando de a poco lo que será la Gran Final Nacional.
En cuanto a la Zonal Centro, este sábado 6 se disputarán dos partidos en la cuarta fecha del balonmano masculino, en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico (CEO). Hoy se enfrentarán: Newen Puente Alto v/s British, Newen Renca v/s USAB B, mientras que el domingo se llevarán a cabo los partidos de: La Reina v/s Santiago Bueras y LNM v/s USAB A en la misma locación.
Pero el gran atractivo de la fecha se vivirá en el sur de Chile, ya que el domingo 7 se disputará la Final de varones Zonal Sur en el Polideportivo Omar Figueroa Astorga de la ciudad de Curicó, donde a las 09:00 el Liceo Manuel Montt se enfrentará a Unión Machalí, seguido por el partido entre BM San Carlos y BM Villarrica. Ya para cerrar la fecha en el polideportivo los dos perdedores jugarán entre sí y a las 17:00 se definirá el campeón del Zonal Sur de varones.
El resto de los partidos de la liga han sido suspendidos debido a dos casos positivos de coronavirus dentro de las delegaciones, ante estos hechos la organización de Liga Nacional de Balonmano ha tomado todos los resguardos necesarios para prevenir más contagios dentro de la Liga.
Además, reiteramos nuestro compromiso con seguir manteniendo medidas estrictas para evitar la propagación del Covid-19 en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *