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Gerente de SAMED:
«Linares ha recepcionado muy bien el servicio de atenciones médicas domiciliarias»

Su satisfacción mostró el gerente de SAMED, Servicio de Atenciones Médicas Domiciliarias, Sergio Urzúa, porque en un año han conseguido los objetivos propuestos para entregar un servicio de atención de salud de calidad a la comunidad linarense.
«Nuestro balance es altamente positivo porque no esperábamos tan buena aceptación en tan poco tiempo, lo que nos habla de la necesidad que había en esta zona por contar con atenciones de salud en el domicilio. Nosotros trabajamos con dos médicos y con profesionales que conforman un equipo de primer nivel y mantenemos atención con una cobertura que abarca desde Talca a Parral, incluyendo los sectores rurales».
«En nuestro afán por seguir mejorando el servicio a la comunidad, incorporamos a partir de esta semana el Holter de Presión Arterial, lo que se agrega a los servicios permanentes de exámenes de laboratorio con valores Fonasa, toma de electrocardiograma y procedimientos de enfermería», indicó.
Sergio Urzúa recordó que las personas pueden agendar la visita llamando a los teléfonos 443037918, 9-91088675, o contactándose a través de la página web www.samed.cl. Y en Instagram @samed.linares.

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