PDI recupera en Santiago camión grúa encargado por robo en Talca

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca lograron establecer que el vehículo ya se encontraba trabajando en labores propias de su función, teniendo alterada su pintura y número de motor. El hecho ocurrió el mes pasado en el sector surponiente de la capital regional, en circunstancias que el dueño del vehículo puso una denuncia al fono 134 por el robo de madrugada de un camión grúa avaluado en $45.000.000 millones de pesos.
Por ello, los funcionarios policiales de la BIRO Talca realizaron diligencias investigativas consistentes en revisión de cámaras en los alrededores del sitio del suceso y en los peajes del tramo Talca-Santiago, lo que permitió estimar que el camión fue ingresado a la región metropolitana, logrando identificarlo finalmente en la comuna de Puente Alto.
En el lugar, los detectives pudieron comprobar que el camión grúa se encontraba realizando funciones de transporte de vehículos y remolque, toda vez que había sido modificada su pintura y otros accesorios, además de tener alterados su número de motor, de chasis y placa patente. ““Finalmente, todos los antecedentes fueron notificados al Ministerio Público, quedando una persona apercibida por el artículo 26 del Código Procesal Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *