COMUNALPOLICIALTalca

PDI recuperó vehículo robado en Talca

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la capital maulina se constituyeron en el lugar, realizando las primeras diligencias para dar con los presuntos autores del ilícito.
El hecho ocurrió cuando, en horas de la madrugada del miércoles, un conductor de UBER sufrió un violento robo de su vehículo a manos de sujetos desconocidos, situación por la cual interpuso una denuncia ante las autoridades del sector.
Es así como detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) Talca, realizando una fiscalización en un Barrio Prioritario del sector norte de la capital maulina, recibieron el aviso de vecinos respecto del hallazgo de un vehículo de dudosa procedencia en las inmediaciones de la zona.
Una vez en el lugar y chequeando la placa patente, los investigadores policiales comprobaron que el vehículo tenía encargo por robo. Por lo anterior, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Talca, previa coordinación con el fiscal de turno, realizaron las primeras diligencias investigativas, entre ellas el trabajo científico técnico, consistente en la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones para dar con la identidad de los sujetos desconocidos que efectuaron el ilícito.
Finalmente, al vehículo le efectuaron pericias por parte del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca y luego será entregado a su legítimo dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *