COMUNALREGIONAL

Continúan los espacios para potenciar el emprendimiento y el turismo local en el Maule

En Linares, Curicó, San Clemente, San Javier y Hualañé son algunas de las comunas donde se realizarán iniciativas de visibilización para emprendedores, con un enfoque en el turismo y la identidad local.
Con el fin de impulsar diversos espacios e iniciativas en beneficio de los emprendedores y emprendedoras de la Región del Maule, así como también el turismo local y Los productos con identidad territorial, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP Maule) y el Gobierno Regional están invitando a nuevos eventos en distintos puntos de la región.
Hoy viernes 17 de diciembre se realizará la «Expo Descubre el Maule: Linares, destino cordillera Maule Sur», a partir de las 12:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna, donde se podrá encontrar diversos emprendimientos, operadores turísticos, música, actividades deportivas y charlas, entre otros.
En San Clemente, la Expo Navideña comenzó el 13 y se extenderá hasta el 24 de diciembre. Más de 130 emprendedores estarán en la Plaza de Armas de la comuna, de 10:00 a 22:00 horas, con diferentes tipos de productos y regalos para todas las edades.
Entre el jueves 16 y 18 de diciembre se realizará la Expo Navidad Curicó, en la Alameda Manso Velasco (entre las calles Merced y Prat), de 11:00 a 21:00 horas donde habrá artesanía, accesorios de belleza, decoración, gastronomía, vestuario y mucho más.
La Gobernadora Regional y presidenta del directorio de CRDP Maule, Cristina Bravo, extendió la invitación a estas instancias a todos los maulinos y maulinas e indicó que «seguimos apoyando la reactivación de nuestros emprendimientos y del turismo, por lo que estamos entregando nuevos espacios a cientos de emprendedores y emprendedoras de la región para que puedan comercializar sus productos y servicios».
Próximamente, se realizarán otras Expo Emprendedores como la Expo Artesanías y Productos Navidad San Javier, del 20 al 23 de diciembre, de 18:30 a 23:00 horas en calle Sargento Aldea, y también la Expo Mataquito Hualañé 2021, que se efectuará del 21 al 24 en la Plaza de Armas de la comuna con artesanías, stands, regalos, shows en vivo, zumba, yoga y más.
La invitación es a visitar estas comunas y sus eventos, junto con ingresar a las redes sociales de @descubreelmaule.cl, @crdpmaule y @marketmaule para conocer más detalles de cada jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *