COMUNALREGIONALSan Javier

«Jorge González Bastias»
Escuela de Nirivilo licenció a kinder y octavo año básico

En dependencias de la Escuela «Jorge González Bastías» de Nirivilo y bajo alta temperatura se desarrolló la ceremonia de Licenciatura de 9 alumnos de Kinder y 6 de octavo año básico, quienes de esta forma cerraron su etapa escolar 2021.
La emotiva ceremonia fue presidida por la Directora del establecimiento, Flor Bravo Jara y el representante del DAEM, Mario Zapata Mora, además de autoridades de la localidad, padres, apoderados e invitados especiales.
En la oportunidad y antes de la entrega de las licencias respectivas, se procedió a distinguir a los mejores alumnos de cada uno de los cursos, además de otras distinciones especiales entregadas por el colegio y los propios apoderados.
La Directora del Colegio destacó «deseo Felicitar a cada uno de los alumnos que hoy se licencian, especialmente a los de Octavo año, que hoy nos dejan en forma definitiva, a quienes les deseo el mayor de los éxitos en la enseñanza media, nuestras puertas del colegio siempre estarán abiertas para ustedes y, desde el próximo año con nuevas y mejores instalaciones, ya que el colegio será sometido a una profunda remodelación», sostuvo la docente directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *