COMUNALPOLICIALREGIONALSan Javier

OS7 DE Carabineros
Un detenido por drogas en San Javier

Carabineros de la Sección especializada OS7 Talca en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, y en base a investigaciones de diferente índole durante la tarde de este viernes recién pasado detuvo a un sujeto de iniciales E.I.P.S de 25 años en su domicilio particular, desde donde elaboraba y fabricaba droga, para posteriormente comercializarla en la comuna.
Desde el inmueble se incautó 24 gramos 600 miligramos de Ketamina, 5 gramos de MDMA, 1 gramos 600 miligramos de marihuana además de un cargador de pistola, 25 cartuchos de 9 mm y diversas especies asociadas al ilícito.
El sujeto fue detenido por infracción a la ley de drogas, siendo trasladado hasta la unidad policial y, por instrucción del Fiscal fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.
Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las problemáticas existentes en el sector. Además, se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *