COMUNALPOLICIALTalca

PDI efectúa primeras diligencias por muerte de hombre de 71 años

Los efectivos de la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, dio inicio a las primeras diligencias investigativas respecto de las heridas cortantes que habría recibido la víctima por parte de su hijo.
El hecho se registró en horas de la noche en el sector Santa Corina de Talca, en donde un hombre de 71 años se encontraba fallecido al interior de su domicilio por heridas con arma cortante.
Es así como, por orden de la Fiscalía Local, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca se constituyeron en el lugar, con apoyo del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, para dar inicio al trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento, toma de declaraciones a terceros y examen externo policial del cadáver, el cual presentaba heridas cortantes.
El fiscal de turno, en virtud a la evidencia levantada por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad una orden de detención en contra del hijo de la víctima, un menor de 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *