COMUNALCuricó

Ayudante del Viejito Pascuero visitó a niños y niñas del Hospital de Curicó

Actividad municipal benefició a todos los pequeños pacientes que deben permanecer en el recinto asistencial durante Navidad.
La Municipalidad de Curicó, a través de su alcalde Javier Muñoz, acompañado de su esposa Patricia Gajardo y el ayudante del Viejito Pascuero, visitaron a niños y niñas que se encuentran en el Hospital San Juan de Dios.
En estos momentos en el hospital hay 8 niños/as desde los dos meses hasta los 13 años de edad, lo que pasaran esta esperada celebración en el hospital debido a su condición de salud.
Es por esto que el municipio organizó la entrega de juguetes, para llevar alegría y transmitir esperanza en los momentos complicados de salud, a todos los pequeños que deben permanecer en el recinto.
En la oportunidad, Patricia Gajardo se refirió a la importancia de esta visita tradicional y el sentido de la misma.
«Esto es una tradición que venimos hace muchos años haciéndolo y siempre es un momento bien especial y bien emotivo, porque uno quiere venir a transmitir, y en estas fechas se transmite, mucha alegría, mucho amor y esa es la intención cuando uno va a distintos lugares a transmitir este mensaje», indicó.
Patricia Gajardo agregó que en el hospital «nos encontramos con casos que son bien complicados y que uno termina con la «guata media apretada». Por lo mismo, el mensaje es de esperanza de que pronto van a salir de este lugar».
Con estos, ya son 17 mil regalos que son entregados en los diferentes sectores de la comuna en el marco del programa de Navidad, dentro de los cuales se encuentra la tradicional entrega en el recinto hospitalario local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *