COMUNALREGIONAL

Cortafuegos para
Escuela de Ranchillos,
gracias a Forestal Arauco

Por segundo año consecutivo la Empresa Forestal Arauco y su compromiso de desarrollo social llega hasta las dependencias de la Escuela “Mariano Egaña” de la localidad rural de Ranchillos para realizar el Cortafuegos completo del recinto educativo.
Hay que recordar que el año 2017 debido a los devastadores incendios forestales, dicha Escuela se quemó completamente, por lo que la Directora del colegio, Doly Rojas Fuentes todos los años hace gestiones para protegerla en verano.
Fue así como el Jefe de Área de Forestal Arauco, inmediatamente dispuso el envío de maquinaria para realizar el cortafuegos y entregar tranquilidad a toda la comunidad educativa del sector, como también a los vecinos que viven en las proximidades.
Doly Rojas Fuentes sostuvo “don Guido Valenzuela ha tenido una preocupación especial por nuestro colegio y nosotros se lo agradecemos enormemente. Ellos aprovechan de recorrer sus predios y dejan algunas horas de la máquina para nuestra escuela, así que nosotros estamos más que agradecidos”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *