COMUNALSan Javier

En San Javier
Escuela de Cerrillos cierra año Escolar 2021

Con la presencia de toda la comunidad educativa se desarrolló la ceremonia de término del año escolar 2021 de la Escuela “Carlos Condell” de la localidad rural de Cerrillos y sus 6 alumnos.
En la cita la Directora del Colegio, Dulcinea González Becerra sostuvo “Estimados docentes y miembros de la comunidad educativa. En primer lugar, quiero que estas palabras sirvan para agradecer y Felicitar a toda la comunidad educativa. Vuestra implicación en estas circunstancias tan excepcionales que nos ha tocado vivir. A las familias por su colaboración, cooperación y ese esfuerzo mayúsculo para dar continuidad al proceso de enseñanza aprendizaje a pesar de las circunstancias particulares y familiares. Gran labor llevada a cabo por todos con verdadera dedicación, esfuerzo y compromiso. A ustedes alumnas y alumnos porque sin duda habéis sido los verdaderos protagonistas de ésta insólita historia. Lo habéis hecho genial y me siento muy orgullosa de todos y cada uno”, indicó la docente.
En la oportunidad se distinguió a David Suazo Ponce como el mejor alumno de la promoción, como así también se premió a los alumnos por su esfuerzo, compromiso y dedicación.
En representación del DAEM, el Encargado de Convivencia Escolar, Gerardo Díaz Castillo, entregó un saludo en nombre del Alcalde y del DAEM, aprovechando de entregar un mensaje de fe y esperanza ante la proximidad del fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *