COMUNALCuricó

Adultos Mayores de Curicó recibieron regalos de Navidad

Agradecidos y muy contentos se mostraron los adultos mayores pertenecientes al Eleam Carmen Martínez (Hogar de Cristo) y Fundación Las Rosas, con los regalos recibidos de los curicanos a través de la Municipalidad de Curicó.
La campaña, incentivada por el alcalde Javier Muñoz,  tuvo como objetivo poder entregar a cada uno de los adultos mayores un regalo en el marco de la Navidad. La entrega contó con la participación de la esposa del alcalde Patricia Gajardo, concejal Patricio Bustamante, DIDECO Pilar Contardo y el Viejito Pascuero, ya que como decía el slogan, «la navidad no tiene edad».
En este sentido, la directora del Eleam Carmen Martínez, María Beatriz Guerrero, agradeció la campaña solidaria. 
«Contentos, porque es primera vez que se hace una campaña en la cual el alcalde invita a la comunidad a hacerse participe. Para nosotros es muy gratificante, porque así la comunidad, a la distancia, se hace presente. Sabemos que acá en Curicó hay mucho cariño por el adulto mayor, así que agradecer, porque es una fecha muy importante, emotiva», indicó Guerrero.
Asimismo, la hermana Nieve Gómez, directora de Fundación Las Rosas, destacó el compromiso y apoyo de toda la comunidad curicana. «Agradecer a todo Curicó, porque sé que la Fundación las Rosas tiene un sentido también y eso se agradece, porque ha sido tiempos difíciles y siempre hemos contado con la comunidad y eso no se había hecho en otros momentos, así que agradecerles y bueno que sigan siendo generosos», destacó la religiosa.
La campaña tuvo una duración de 5 días, donde los curicanos podían entregar sus obsequios a funcionarios de la Oficina de la Juventud, quienes tuvieron a cargo el acopio y distribución de los regalos.
Se logró reunir un total de 146 regalos, los cuales se entregaron durante la mañana a los beneficiarios.
En este contexto, el alcalde Javier Muñoz agradeció a todos quienes hicieron posible realizar esta campaña navideña. 
«Agradecer a los y las curicanas que colaboraron en esta campaña, para llegar con un pequeño regalito a los Eleam de Fundación Las Rosas y el Hogar de Cristo. Agradecer a todo el equipo de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, especialmente a la Oficina de la Juventud, pero además decirle a todos quienes aportaron que hemos llegado esta mañana y le hemos contado a ellos que con la disposición y buena voluntad de muchos curicanos, se hace posible esta entrega, que no solo es el regalo, es la compañía, que ellos se sientan queridos, reconocidos que son parte de nuestra comuna», dijo el alcalde.
Finalmente, el concejal Patricio Bustamante destacó el espíritu solidario de los curicanos. «Como municipalidad, como concejo estamos muy felices y agradecer a todas las personas que donaron y se hicieron cargo de recibir estos regalos. No es un regalo de la municipalidad, sino de Curicó para los curicanos que hicieron todo un trabajo toda la vida y eso nos deja muy contentos a cada uno de nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *