COMUNALDEPORTESTalca

Ex Rangers se sumará al plantel 2022

El volante, formado en el cuadro talquino, tendrá una segunda oportunidad, donde el objetivo es el ascenso.
Luego de sortear entrenamientos con jugadores formados en Rangers, Mauricio Iturra recibió el visto bueno para ser parte del plantel 2022, que dirige el técnico Felipe Cornejo y que tiene como único objetivo el ascenso a Primera División.
El maulino viene de jugar en Deportes Linares, institución en la que destacó, pese a que el equipo descendió desde Segunda División y también sobresalió el 2021 en la Tercera División A.
VUELTA
El «Colocho» ha debido dar la vuelta larga en su carrera, pues luego de su salida del propio elenco talquino, donde fue formado, tuvo un recorrido en elencos de categorías menores.
«Esta oportunidad me pilló en un buen momento futbolístico. De todas maneras, ya estaba analizando qué hacer con mi futuro. Hoy valoro cosas que antes no valoraba por todo lo que me ha tocado vivir, así que lo daré todo», dijo Iturra.
En los próximos días sería ratificado este jugador en este plantel en el que ya están confirmados Eduardo Vilches, Juan Gutiérrez, Kevin Flores, Ignacio Lara, Camilo Melivilú y Juan Pablo Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *