COMUNALREGIONALSan Clemente

Hoy se inaugura Expo Pehuenche en San Clemente

Después de tres años vuelve la Expo Pehuenche en su décima versión que se inicia hoy viernes 31 de marzo, 1 y 2 de abril.
La Expo Pehuenche es sin duda la feria más grande del centro sur de Chile y esperamos que la edición 2023 este a la altura de las versiones anteriores.
La invitación es a participar de una gran variedad de expositores que ofrecerán sus productos artesanales principalmente.
EN EL PATIO DE LA RURALIDAD
Se realizarán diversas actividades de nuestro campo, como tareas diarias de nuestra cultura campesina traídas a la ciudad para deleite de los visitantes, tales como: Paseo en Burro, Ordeña de Vaca, Degustación de porotos con rienda, Degustación de Choclo Cocido, Paseo en Carreta, Maestro Herrero, Degustación Pan Amasado, Carrera de Galgos, degustación de pan amasado, Carreras a la chilena, Juegos Típicos, entre muchas otras actividades campesinas y del mundo rural. Esperamos que este espacio de la feria tenga una alta aceptación del público y miles de personas compartir y disfrutar de las diferentes actividades. Este año se potenció el patio de la ruralidad con show en vivo durante las tres noches.
En el escenario principal estarán presentes: La sonora Palacios. La Rosa, Los Rancheros de Plata, La Gran Magia Tropical, El Grupo Red, Los Potros del Sur, La Sonora 5 Estrellas, Los Charros de Luchito y Rafael, y muchos artistas más que esperan deleitar al respetable público.
La Expo Pehuenche nace como una idea original del actor profesional Javier Rojas Vergara, feria que creció de manera inimaginable y que en su última versión el año 2020, la novena edición. El superó todas nuestras expectativas de las autoridades de esa fecha, donde las encuestas fueron positivas con la presentación de artistas de nivel nacional, invitados de Argentina y además se trajo la ruralidad al centro de la comuna para que se disfrute en familia tanto de nuestros vecinos como de quienes nos visitan en estas fechas que pudieron disfrutar de un evento hermoso, ordenado, y de calidad que nos ubica esta feria como la más grande del centro sur de Chile.
En resumen, la Expo Pehuenche es un encuentro con la ruralidad, la gastronomía chilena, costumbres y tradiciones, muestras de emprendedores de las más variadas actividades y una gran cantidad de público que repleta el recinto ferial.
Se espera gran cantidad visitantes que asistirán al evento de nivel internacional que es la Expo Pehuenche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *