ColbúnCOMUNALREGIONAL

Américo, Amar Azul y Bombo Fica animarán un entretenido verano

El Alcalde Pedro Pablo Muñoz invito a los maulinos a visitar la zona de termas y lagos durante los meses de enero y febrero. Actividades serán gratuitas, al aire libre y respetando los protocolos sanitarios por el Covid-19.
Durante la semana el alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz anunció las actividades veraniegas que contarán con la presencia de estrellas nacionales e internacionales de la música y el humor.
El jefe comunal llamó a los maulinos para que visiten la zona de termas y lagos. Además los eventos se realizarán al aire libre y respetando todos los protocolos sanitarios por el Covid-19. Todo con acceso gratuito.
Las actividades comenzarán el próximo domingo 16 de enero con la tradicional «Trilla a Yegua Suelta» que se desarrollará en el sector «Borde Lago Machicura». Habrá stand con artesanía y comidas típicas. La música estará a cargo de «Los Rancheros del Río Maule» y «El Afuerino».
MUESTRA FOLKLÓRICA EN PANIMAVIDA
Las actividades de verano seguirán los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de enero con la Muestra Folklórica de Panimávida. El invitado estelar del viernes 28 será el gran «Américo». Para el día sábado 29 se contempla la participación de «Los Chacareros» de Paine» y el domingo 30 la ciudadanía tendrá la posibilidad de reír con «El Huaso Filomeno».
RECITAL COLBÚN Y SU GENTE
Los días viernes 11 y sábado 12 de febrero se contempla el Recital «Colbún y su Gente». El día 11 el show tendrá la presencia de «Zúmbale Primo», «Amar Azul» y la Súper Banda Tropical.
La segunda jornada tendrá en el escenario del Estadio Municipal al humorista nacional «Bombo Fica», «Álex Bueno» y Luis Lambi, con todos sus grandes éxitos.
CARRERAS A LA CHILENA
El verano se cierra en Colbún el día domingo 27 de febrero con un evento de «Carreras a la Chilena» en el borde lago Colbún. Allí se presentarán los «Lumaquinos Alegres» y «El Charro Morales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *