COMUNALConstituciónREGIONAL

Carabineros y jardín infantil

Hasta la Unidad Pediátrica del Hospital de Constitución llegó personal de la Oficina de Integración Comunitaria “OIC” de la Segunda Comisaría de Carabineros de Constitución en conjunto con la Directora del Jardín Infantil “Sol y Luna” de la Fundación Integra realizando visita con la finalidad de integrar y ampliar la red de apoyo a menores de cuidado prolongado internados por casos sociales en esa unidad hospitalaria.
En el lugar compartieron una emotiva jornada con personal profesional y técnico que ejerce la abnegada labor día y noche por entregarles las mejores condiciones de vida a los menores.
En la visita a niños de cuidado en casos sociales procedieron a hacer entrega de implementados y productos para el cuidado diario y que son de vital importancia, para el tratamiento y examenes de alto costo que esto genera.
La Oficina de Integración Comunitaria de la Unidad de Carabineros de Constitución tiene un constante compromiso con nuestros niños, niñas y adolescentes, ya que son el futuro y el progreso de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *