COMUNALCuricó

Con una obra de teatro al aire libre Curicó celebrará Día de la Educación Ambiental

Con la presentación de la obra «Manos a la tierra» de la compañía Ecoteatro, la Municipalidad de Curicó, conmemorará este domingo 23 de enero, el Día de la Educación Ambiental. La actividad se realizará a las 19:30 horas en la alameda Manso de Velasco entre calle Argomedo y Villota, y es totalmente gratuita para la comunidad.
Consciencia medioambiental
Respecto a ello, la directora de la dirección de Gestión Ambiental y Territorio, Carolina Marín, señaló que en el marco de esta efeméride ambiental, se realizará la presentación de esta, «cuyo propósito es transitar en la creación de la conciencia ambiental y la necesidad de sensibilización que necesitamos desarrollar con la comunidad para cuidar el planeta y en definitiva para hacernos conscientes de nuestros propios actos».
Marín destacó que la obra de teatro que se presentará en la Alameda este domingo apunta precisamente a la convivencia entre vecinos respecto de la basura y contaminación. Se llama Manos a la tierra, «porque, en definitiva, el elenco de Ecoteatro nos invita a hacernos cargo de nuestro paso por la tierra, entonces el «Manos a la tierra» en definitiva es cómo yo aprendo a vivir en esta tierra ya convivir con mis vecinos respecto de la basura y de la contaminación».
La directora de Gestión Ambiental, hizo un llamado a todas las familias de la comuna para que asistan a ver esta obra teatral, que «se va a presentar el día domingo, a las 19:30 horas, en Alameda Manso de Velasco ente las calles Argomedo y Villota. Es una invitación al aire libre completamente gratuita, es una buena instancia de diálogo familiar bajo un lenguaje sencillo y muy ameno orientado a toda la familia, especialmente a los niños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *