COMUNALPOLICIALTalca

En la madugada roban dinero y especies desde Restaurant en Talca

Un número indeterminado de delincuentes durante la madrugada a ayer sábado participaron en el robo del dinero y otros articulos existente en el Restorant «La Fábrica» en la ciudad de Talca.
Según los primeros antecedentes del hecho fue perpetrado por antisociales que conocían los movimientos del local, pues actuaron con gran efectividad y sin ser vistos por vecinos o personas en el lugar, ya que al ingresar al citado local y para llevarse el dinero que allí había, utilizaron el método de oxicorte.
Cuantioso robo quedó al descubierto en la mañana del sábado en calle 2 oriente entre 1 y 2 norte en el Centro de Talca, donde sus propietarios denunciaron el hecho a Carabineros quienes efectuaron algunos peritajes al interior del Restaurant en busca de pistas que permitan dar con la banda.
En el lugar descerrajaron la caja fuerte sustrayéndole cerca de 2 millones de pesos en dinero en efectivo, además de una cantidad no determinada de computadores que eran utilizados para la vigilancia del sistema de cámaras que hay en el lugar.
Hasta el cierre de la presente edición de Diario MAULEHOY, no existían mayores datos sobre él o los autores de este nuevo robo que afecta a locales del centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *