COMUNALDEPORTESLinares

Luis Pérez Franco, técnico albirrojo la pretemporada termina la próxima semana

En doble jornada está trabajando Deportes Linares, con miras al torneo de Tercera División y Copa Chile. Bajo la atenta mirada de la dupla técnica, encabezada por el estratega Luis Pérez Franco «hemos realizado buenas jornadas de entrenamiento con fuerte énfasis en el aspecto físico, para ver las capacidades aeróbicas que tienen los jugadores, poniendo la mirada en el tren superior, con pesas con un poco de trabajo técnico en cancha. Han venido en las últimas horas dos elementos de Curicó uno juega de central, otro delantero, había uno de Valparaíso que lamentablemente se desgarró en la primera practica y tuvo que regresar. A ellos se suman uno de Palestino y un central de Iquique que lo estamos observando. En el puesto de arqueros estaríamos listos.
Actualmente tenemos 14 jugadores trabajando, la idea es que todos los elementos que lleguen a la institución, hay que verlos en cancha con ojo clínico y que sean verdaderos aportes para el plantel. La próxima semana tenemos un partido con la sub 21 de Curicó, vamos a jugar allá y después en casa. La idea es que una vez finalizada la pretemporada realizar partidos amistosos.
Son 14 jugadores que están listos en Deportes Linares, para la presente temporada: Javier Carrasco y Sebastián Aravena, Arqueros; José Basualto, delantero; Martin Vargas, delantero; Bastián Muñoz, lateral; Mauricio Cortez, delantero; Bryan Troncoso, delantero; Ítalo Müller, defensa; Héctor Muñoz, delantero; Nicolas Arancibia, delantero; Matías Sáez, volante; Luis Urrutia, defensa; Pablo Olivares, volante; Paul Gaete, delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *