COMUNALPOLICIALTalca

En operativo en Talca, PDI incautó droga, arma de fuego y detuvo a tres personas

Los Detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de Talca, en coordinación con el Ministerio Público, ejecutaron una orden judicial de entrada y registro a 6 domicilios del sector nororiente de la capital regional.
El hecho se registró en la madrugada del jueves 23, en donde detectives del equipo MT-0 de Brianco Talca, con apoyo de otras unidades de la región, ejecutaron una orden judicial de entrada y registro, coordinada con la Fiscalía Local de la ciudad, a 6 domicilios de un Barrio Prioritario del sector nororiente de la capital regional.
Ello, tras una investigación de dicha brigada especializada de más de 6 meses, que daba cuenta de un grupo de personas que se dedicaba a comercializar droga en pequeñas cantidades, además de atemorizar a los residentes del sector con armas de fuego.
El resultado de la entrada y registro a 6 domicilios fue la incautación de 144 dosis de cocaína base, 29 dosis de cannabis y 12 dosis de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego y una a fogueo.
Finalmente, el resultado de este operativo fue comunicado al fiscal a cargo del caso, quién ordenó que los 3 detenidos pasaran a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, quedando una persona en prisión preventiva y otra con firma quincenal y arraigo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *