COMUNALDEPORTESNACIONAL

Prensa peruana anuncia, “Millonaria oferta desde la Selección Chilena al técnico Ricardo Gareca”

La información surge a un mes de que se inicie la doble fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en el que Chile y Perú disputarán los últimos boletos para proxima Copa del Mundo. El argentino Ricardo Gareca no ha acordado su renovación en la banca peruana y su contrato finaliza al término del presente ciclo mundialista.
Una noticia que dejó helado a medio Perú es la que trae en portada la edición de este jueves del diario Trome, y que se ha viralizado rápidamente en todos los círculos informativos. Se trata de una “millonaria oferta” para el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.
De acuerdo a la versión, el entrenador argentino ha recibido una “oferta millonaria de Chile para trabajar desde 2023” y que la proposición convertirá al Tigre en el entrenador mejor pagado de Sudamérica, por encima del brasileño Tite, que recibe 3,9 millones de dólares por temporada.
“Según fuentes en la Federación de Fútbol de Chile, existe un acercamiento de directivos con el abogado del seleccionador de la Blanquirroja para ofrecerle el cargo, en reemplazo del uruguayo Martín Lasarte, quien no ha ofrecido los resultados esperados”, explica el reporte.
La información advierte que la respuesta de Gareca ante la proposición fue la misma que ha dado frente a otras ofertas, como los intereses de la selección de Colombia y el América de México: que se tomará un tiempo para definir su futuro al término del presente ciclo mundialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *