COMUNALPOLICIALVilla Alegre

Carabineros en Villa Alegre recuperó automovil robado

Carabineros de la Subcomisaría de Villa Alegre de San Javier al efectuar algunas fiscalizaciones por la comuna, precisamente en calle Carmen Ortiz y alcalde Manuel Rodríguez, detectaron un vehículo, el cual evidenciaba signos de fuerza en su chapa de la puerta delantera, por ello se realizó una ardua revisión y verificación de las placas patentes, del nro. de chasis; debido a ello se identificó se encontraba adulterado y mantenía registro de encargo vigente por robo desde la comuna de Providencia- Santiago desde el mes de mayo del año 2021.
Por ello, los dos sujetos que se trasladaban en automóvil marca Nissan modelo x-trail año 2020 de color blanco de iniciales Y.E.F.F de 35 años y de iniciales de 32 años, ambos de nacionalidad venezolana con residencia en Chile, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia para continuar con cada una de las investigaciones de lo sucedido y desarrollar las gestiones necesarias para esclarecer el hecho.
A su vez, Carabineros avisaron a la propietaria del móvil, de lo sucedido, quien agradeció la labor de los funcionarios policiales.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *