COMUNALPOLICIALTalca

Hecho ocurrió ayer en plena alameda Estudiante herido con arma blanca en la zona toráxica y permanece grave en Hospital de Talca

En horas de la mañana de ayer y en momentos en que se realizaba una manifestación estudiantil en la ciudad de Talca, un grupo de estudiantes de ambos sexos se movilizaban por la alameda en dirección al centro de la ciudad por calle 1 poniente con Alameda al cruzar al costado sur de esa vía, y en circunstancias que se investigan uno y/o más jóvenes habrían agredido con un cuchillo a otro menor, por lo que entre el tumulto se alertó de inmediato que había sido herido.
De este modo los mimos jóvenes procedieron a buscar ayuda para poder derivar al herido a un centro asistencial, pues hasta ese momento nadie sabía porque había sido agredido.
La joven víctima identificado como las iniciales E.A.M.M., de 16 años de edad recibió una herida corto punzante en la zona baja del estómago, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Talca, donde hasta el cierre de este informe de Diario MAULEHOY, se encuentra grave por la profundidad de la herida recibida la víctima.


El joven pertenece al liceo Amelia Courbis de esta ciudad y era parte del grupo que se dirigía hasta la plaza para ser escuchados por el Alcalde y Concejo Municipal, situación que sucedió pasado el mediodía de ayer.
Por su parte personal de la SIP de Carabineros logró la detención de un menor quien sería el presunto autor de las graves puñaladas que mantienen con riesgo vital al escolar, junto a otros menores. El autor también pertenecería a un colegio municipalizado de Talca, según se pudo establecer en forma extraoficial.
Este hecho se suma a otros ocurrido en Talca durante la semana pasada lo que agrava de sobremanera el problema de convivencia escolar.
Asimismo la PDI continúan realizando labores investigativas para ver como ocurrieron los hechos que finalizaron con un joven grave en el Hospital Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *