COMUNALPOLICIALREGIONAL

Dos detenidos por robo en Panimavida

De acuerdo a fuentes policiales, los hechos se remontan a la jornada de este miércoles cerca de las 19:30, en circunstancias en que delincuentes agredieron a dos hombres adultos, los que se encontraban en el interior de un móvil transitando por la ruta a la altura de Panimávida. Es en ese contexto en que dos antisociales premunidos de un arma tipo pistola intimidan a las víctimas, sustrayéndoles un teléfono celular y 20 mil pesos en efectivo.
Los sujetos fueron identificados con las iniciales de iniciales R.E.J.D Y C.I.S.M, este último presentaba prontuario policial por homicidio y hurto.
En relación al arma de fuego, la que fue recuperada por el personal policial como medio de prueba, y luego de las pericias de la unidad especializada, se trata de una pistola a fogueo.
Por instrucción del Fiscal de turno fueron puestos a disposición de la justicia, quienes pasarán a control durante la mañana de este jueves, para continuar con las respectivas de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.
El comisario de la Primera Comisaria de Linares Mayor Erick Venthur indico que “queremos darle las gracias a la participación ciudadana, porque fueron vecinos que nos llamaron de inmediato mientras estaba ocurriendo el hecho, lo que hizo que Carabineros llegara de forma inmediata al lugar y así iniciar el proceso de investigación. Los vecinos grabaron al sujeto y tenemos las imágenes y entregamos los antecedentes y agradecemos a ellos” indico el jefe de la Comisaria de Linares destacando el trabajo mancomunado con la ciudadanía da resultados positivos.

Deja una respuesta