COMUNALPOLICIALREGIONAL

Dos detenidos por robo en Panimavida

De acuerdo a fuentes policiales, los hechos se remontan a la jornada de este miércoles cerca de las 19:30, en circunstancias en que delincuentes agredieron a dos hombres adultos, los que se encontraban en el interior de un móvil transitando por la ruta a la altura de Panimávida. Es en ese contexto en que dos antisociales premunidos de un arma tipo pistola intimidan a las víctimas, sustrayéndoles un teléfono celular y 20 mil pesos en efectivo.
Los sujetos fueron identificados con las iniciales de iniciales R.E.J.D Y C.I.S.M, este último presentaba prontuario policial por homicidio y hurto.
En relación al arma de fuego, la que fue recuperada por el personal policial como medio de prueba, y luego de las pericias de la unidad especializada, se trata de una pistola a fogueo.
Por instrucción del Fiscal de turno fueron puestos a disposición de la justicia, quienes pasarán a control durante la mañana de este jueves, para continuar con las respectivas de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.
El comisario de la Primera Comisaria de Linares Mayor Erick Venthur indico que “queremos darle las gracias a la participación ciudadana, porque fueron vecinos que nos llamaron de inmediato mientras estaba ocurriendo el hecho, lo que hizo que Carabineros llegara de forma inmediata al lugar y así iniciar el proceso de investigación. Los vecinos grabaron al sujeto y tenemos las imágenes y entregamos los antecedentes y agradecemos a ellos” indico el jefe de la Comisaria de Linares destacando el trabajo mancomunado con la ciudadanía da resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *