COMUNALDEPORTESYerbas Buenas

Del sector Llano Blanco Yerbas Buenas César Ramírez, joven fútbolista es convocado a los juegos Panamericanos 2023

César Ramírez Espinoza, joven nacido en la comuna de Yerbas Buenas, oriundo del sector de Llano de Blanco, nació el 14 de Mayo de 2007, sus padres son César Ramírez Alcayaga y Roxana Espinoza Ávila.
Sus inicios en el fútbol comenzaron en el Club Deportivo Yerbas Buenas, para luego ser parte de la Escuela de Fútbol Leones Blancos donde fue dirigido por el profesor Enrique Castro San Martín.
Cesar desde niño demostró su interés por el fútbol y hoy gracias a su perseverancia, talento y además el apoyo de la familia se encuentra jugando en las divisiones inferiores del Club Deportivo Huachipato y fue así como en un partido entre Huachipato v/s O´Higgins de Rancagua fue observado por dirigentes de la Sub 17 de la Selección Chilena, siendo convocado de manera oficial hoy 25 de marzo para unirse a los entrenamientos de la Sub17 de Chile para prepararse para participar de los Juegos Panamericanos 2023.
Como medio informativo queremos desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa e invitar a los jóvenes de nuestra comuna a perseverar en sus sueños y replicar el ejemplo de Cesar Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *