COMUNALDEPORTESSan Javier

Tenimesista sanjavierina brilla en torneos nacionales

Trinidad Barrios, tiene tan solo 11 años y es estudiante del Colegio Gerónimo Lagos Lisboa.

La pequeña Trinidad Barrios participó en dos torneos a nivel nacional, en los cuales obtuvo el primer lugar en la categoría Sub11 en las comunas de Temuco y Los Angeles.
Ella se dedica al deporte de tenis de mesa en forma profesional por lo menos hace un par de años. Y a podido lograr grandes logros gracias al apoyo de su familia y su couch, que es su hermano Pascal Barrios, él dedica mucho tiempo de su vida a perfeccionar a su hermana.
Trinidad que estudia en un colegio municipal de la comuna a generado una gran alegría a su establecimiento , haciendo que su director Miguel Ángel Orellana Contreras, la felicité a ella y su familia por este gran aporte al deporte profesional.
Trinidad quedó clasificada para competir a nivel internacional en la ciudad de Lima, Perú evento que se efectuara entre el primero y siete de mayo.
Por lo cual , se van a generan ciertos gastos que la familia está tratando de reunir para que Trinidad pueda viajar a esta competencia internacional.
Por lo cual se solicita a las autoridades de gobierno o municipales , institución o empresas privadas a colaborar para que esta gran deportista del tenis de mesa y que representa a San Javier y al país en el extranjero.
Fuente: Rastrojos Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *