COMUNALREGIONAL

Gobernadora visitó Sagrada Familia para informar de nuevas iniciativas

Durante la jornada de miércoles, el Alcalde Martín Arriagada recibió la visita de la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo, donde llevaron a cabo reunión técnica para analizar futuros proyectos para la comuna.
En la ocasión, la primera autoridad comunal, presentó la cartera de proyectos en la que se está trabajando, de cara al corto, mediano y largo plazo para Sagrada Familia y sus alrededores.
En la ocasión se reunio con vecinos para informarles sobres las estrategias de desarrollo regional, en dependencias del Gimnasio Municipal, se llevó a cabo Taller de la Estrategia de Desarrollo Regional, impulsado por el Gobierno Regional Del Maule, el cual busca ser un instrumento que se hace cargo de las aspiraciones territoriales y los desafíos descritos por la ciudadanía.
En la ocasión, el Alcalde Martín Arriagada junto a la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, acompañaron a los dirigentes sociales que fueron parte de la actividad, destacando la instancia de conversación y trabajo en conjunto por el desarrollo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *